2.04.2010

Ya vine

...desvelada, sucia, deshidratada, bronceada, picada por una chinche, mal comida, mal bañada y con una yina. No existe incomodida vivida, desvelo, calor ni insectos que empañen las imagenes y los recuerdos recopilados en seis días de sobrevivencias; esas miradas, sonrisas, pláticas, abrazos, risas, historias, ecos que quedaron impregandas en mis ropas, en mi pecho, en mi ser... tengo tanto en que pensar, tengo tanto que decir... que por hoy me conformo con terminar el día deshagondo este nudo en la garganta de la única forma en la que hemos aprendido a vivir la injusticias, de brazos cruzados, los labios apretados y dejando rodar las lágrimas por las mejias... buenas noches

3 comentarios:

dsito dijo...

Andale rápido a la picada de la chinche, eso produce Enfermedad de Chagas :| Yo que tu viera que examenes me puedo hacer pa descartar cualquier problema futuro :/

Ester dijo...

deivi siii, "supuestamente" la que me pico no es la del mal de chagas, inmediatamente me llevaron al hospital de Guarjila y llevé el cuerpo muerto de la animala y se descartó que fuera de esas, pero si me inyectaron y dejaron varios medicamentos,me dieron 90 años mas de vida :/

Anónimo dijo...

esos momentos son inolvidables... incluyendo las picadas de chinches :)