1.31.2012

"...Entonces yo tenía un blog, donde escribía lecciones y luchas propias de una joven soñadora que ocupaba un seudónimo y creía escribir en la clandestinidad. Yo escribía en este blog cuando necesitaba sacar algún sentimiento escondido detrás de alguna ventana rota, escribía los deseos y gritos oprimidos propias de una persona asustada. Tenía esta blog y aunque con nadie no compartía su dirección, sabía que varios me leían.

Entonces no sé que ocurrió, pudiera decir que se le acabo la tinta a mi crayon, que ahora ya no soy una joven y menos soñadora, que el miedo se fue y tomó de la mano la tristeza y se echó a cucucho la soledad. Pudiera decir que ahora ya no necesito este espacio, que ya crecí,  o que ahora soy tan cool que lo que antes escribía en varias lineas de palabras que iba tachando, ahora lo escribo en 140 letras y agrego un # al sentimiento del corazón. Pudiera buscar explicaciones que me hagan esconder las verdaderas razones, pero como este blog es clandestino de quién me quisiera esconder, si ya ni mi sombra me lee...." 

Pensamientos van, pensamiento vienen, se manifiestan en voz alta, mientras limpio los escombros de lo que alguna vez fue mi trinchera y pienso que a ver qué día retomo mi blog ahora que solo trabajando paso. Gracias.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ester, como gustas de llamarte, anímate a escribir. Te sorprenderás lo bien que te conozco. Haré los comentarios más audaces e incisivos que puedas haber leído. Un abrazo. Clan-destino.

♦PªU♦ dijo...

Hola!!! tenía rato de no pasar, y te cuento que porque me pasó lo mismo, escribo muy perdidamente, y no con tanta inspiración como antes. En mi caso, no es madurez, es sólo que aprendí a no meterme con patanes, por lo que ya no tengo tanto material de tristezas invadiéndome, creo que igual es madurez, jejeje.
Besos! espero encontrés tu inspiración, tal vez se esté tomando un vino con la mía jejjee

Villandro dijo...

bendiciones..... no dejes de escribir aun en el cansancio vale muchísimo lo que puedes aportar a la vida con tus palabras....

Cesar dijo...

Aqui lo que falta es un update :)