9.28.2010

La vi, no lo podía creer. Estaba ahí era ella; noche tras noche había soñado con este momento y justo ahora que tenía la oportunidad de frente, mi cuerpo me comenzaba a temblar y no daba señales de reaccionar. Quería que alguien apareciera, que me salvara de ese momento pero por supuesto cuando uno más lo necesita no hay quien aparezca al rescate. Pues esta vez decidí no esconderme más, decidí darle la cara, traté de no evadir su mirada, traté de no ignorarla, ni de disimular que no la había visto, aunque mi temor rápidamente se comenzó a manifestar, y ella; por supuesto, lo comenzaba a notar. Ninguna de las dos se atrevía a hacer el primer movimiento, no sabía quién tenía más miedo, pero sabía que ella estaba esperando una reacción de mi parte. Podía huir como una cobarde como siempre lo había hecho, o podía ir y hacer lo que debía hacer. Era ahora o nunca.

El miedo no me dejaba pensar pero de poco a poco tomé valor y las palabras de aquel libro de bolsillo de cómo aplastar a tu enemigo entre murmullos logreé entonar:
...sentir el miedo, sentir las sensaciones, enfrentarlo a fondo, no evitarlo, sentirlo y meterse en él, hacerlo, aplastarla, saltar sobre ella, gritar, insultar, sacudir el cuerpo al compas de la adrenalina… Lo iba logrando la escena se iba dibujando…. sentir el miedo, enfrentarlo a fondo, gritar, sarandear, sacudir, no evitarlo... cuando de repente 
PUM!!!!

Todas las naranjas salieron volando, mi gata de un salto entra en escena chocando contra la cesta de frutas, asustándome y asustando a mi adversaria... La cucaracha salió corriendo hasta perderse entre los ladrillos negros manchados de pringas blancas y mi gata tras ella intentando hacer una nueva amistad... Yo?, yo me quedé con la buena intención de superar ese miedo, cerré la refrí y abrí mi roca nieve. Será en otra ocasión.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Comparto tu sentir!

el guacal dijo...

Haha...que loca sos.. :p
Yo igual detesto las cucarachas. De hecho esta semana tuve un encutro del tercer tipo.

Estaba colgando mi ropa (en el tendedero provisional que está en el jardín) y de repente aterrizó en la pared una mega cucaracha ...voladora!!!!!! Tardé como 10 segundos en reaccionar mientras ella movía sus antenas de un lado a otro...pero me quité la "chancleta" y le di con todas mis fuerzas...terminó callendo al suelo cual avión derribado por un misil.

Guácala!!!! :|

♦PªU♦ dijo...

jaajajja ayer calló una del techo al suelo, parecia que volaba la desgraciada... obvio la dejé libre, no por lealtad a los animales, sino por asco, se me congelaron los pies, y me volví a mover hasta que la perdí de vista!
Te entiendo!

ajajajaj BESOS!!

Ester dijo...

@cj1kenobi: Wacala que fea tu experiencia del tecer tipo. gracias por lo de loca. saludo,

@Pau:que bueno saber que compartimos el mismo sentir (miedo) jajajaj