3.19.2011
entonces yo tenía un blog, donde escribía clandestinamente y bajo un pseudónimo. si me sentía de humor escribía con ortografía, sino quebraba las reglas gramaticales y dejaba salir los acentos y signos de puntuación a la deriva. La mayoría de mis lectores no sabía quien escribia detrás de tan terrorificas historias y dejaban algun comentario al azar. Yo tenía este blog donde documentaba pensamientos y anecdotas del diario acontecer, donde plasmaba ideas y cosas que iba encontrando por ahi; me hacia llamar Debora Ester aunque no rimara. Sabia que me leian unos dos o tres, aunque para unos era muy fresa, a otros les insultaba mi religiosa devoción, y otros me devolvian la leida por diplomacia bloguera; me leian, me sentia leida... hasta que un dia deje de escribi, en un vuelco de la vida salieron dispersos mis sueños, mis pensamientos y ahora solo quedan restos de lo que alguna vez quise decir... y es que lo que sucede es que no encuentro las palabras...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
OK OK OK relajate colega blogger, los blogs son para expresar lo que tu quieras, y bueno, si tu eres muy debota pues es tu vida.
Por otro lado, el pseudonimo "Adolfo Napoleon" tampoco rima, lo tome de dos grandes personajes de la historia:
Adolfo Hitler
y
Napoleon Bonaparte
Saludos y no dejes de publicar en tu blog... es bueno para el alma =)
Las palabras no se presionan; ya lo dijo Saramago que para muchos es aplicable: "Yo no decido sobre lo que voy a escribir. No, yo espero a que algo ocurra."
El hecho de ponernos los nombres que deseamos no cambia el hecho de que existimos y seguimos siendo invariablemente los mismos, y si toca esperar pues tocará. no?
Saludos,
Alejo
@adolfo Napoleón: gracias por tu comentario y los ánimos
@Alejo: gracias por la reflexión y por leer, un saludo
¡Al fin te encontré! ¿Por qué ya no escribes? solo basto leer una de tus descripciones para saber quien eras. Bueno, quien sabe si vas a revisar este mensaje. Un abrazo. Atte. Clan-destino
Publicar un comentario