9.03.2008

El muerto que se escapó

En las afueras de una pequena ciudad un hombre inteligente habia sido decapitado. En la morgue el cuerpo se habia desesperado por la autopsia que por largas horas habia esperado. El ayudante comunicó al director con ojos desorbitados y voz vibrante;
"se safó el muerto"




Reporte de la Morgue

La morgue de la cuidad está consternada y molesta porque hay un muerto que se ha pasado de vivo.
El muerto que parece no estar consciente de su perdida de la cabeza se ha colocado un sombrero y ha pasado las dos salidas donde estaban los dos empleados mas alertas. Se ha subido a un caballo a todo galope como tratando de matar la soledad.

No se sabe lo que el muerto estaba pensando o cuales hayan sido sus motivos. Todo parece indicar que el tenia vividos sentimientos que lo mortificaban. La última vez lo han visto fue botando basura, como arreglandose los lentes, como buscando, como leyendo periodicos viejos tratando de hallar su identidad. Parece que en su carrera contra el destino nada encontró que lo satisfaciera, asi que pasando por un cemeterio vió una piedra blanca con forma de almohada donde puso a descanzar sus atolondrados pensamientos.

"Se advierte a la ciudadania que si lo ven no lo vayan a matar que solo lo hagan entender que en su carrera ha olvidado su cabeza en la clinica de autopsias"
G. C.
(mi papá)

5 comentarios:

Megadoro dijo...

Que linda! Ahora soy más fan tuyo... Escribís bien, me gusta! Un abrazo y un besote!! Arturo

Anónimo dijo...

yo tambien soy tu fan!!

Ester dijo...

:) Gracias. Este último lo escribió mi papá pero yo le arreglé la ortografía y la redacción

Minino dijo...

A mí se me hace que es el dueño de Mike La gallina sin cabeza

Jonathan Brizuela dijo...

Ahora soy fan de tu papá!!