11.20.2010

aclaración innecesaria

Qué importa quien soy, qué importa quien escriba, escribo y me gusta; escribo aunque no sepa escribir bien, aunque no tenga estilo ni rima escribo y eso me ayuda a poner orden al desorden en mi cabeza. De Octubre y noviembre podria escribir toda una novela en tomos: podria ser un drama, podria ser una comedia, podria escribir paginas y paginas y no acabar. Al final qué importa, escribo y ni se quien me lee, escribo, y usted ni sabe quien escribe. Al final escribo y ni si quiera se si me leen. Da igual, por hoy me voy a dedicar a por lo menos terminar de escribir y publicar una serie de post que he dejado a medias.

6 comentarios:

♦PªU♦ dijo...

ajajajajaj Hola Ester!! hay días de días, y no importa el mundo cuando somos nosotros mismos!!

Un abrazo grande!!!

Victor dijo...

Yo si la leo.

Adolfo Napoleón dijo...

Pues mira, la verdad es que a diferencia de las peliculas que vemos en la TV la vida de cada uno de nosotros tiene su partes de drama, comedia, terror, etc...

Lo importante es que dejes hablar a tu corazón y lo plasmes en este blog

SALUDOS...... no dejes de visitar mi blog

Ester dijo...

@pau:
1. :)
2. abrazo recibido
3. un abrazo de regreso

@victor: gracias por leer

Ester dijo...

@adolfo Napoleon:de acuerdo contigo, gracias por pasar por aqui :), en un momento le hecho el ojo al tuyo

Anónimo dijo...

siga escribiendo, lo hace muy bien!