11.02.2010

...La vida da vueltas, y eso no tiene nada de sorprendente...


Sounds of laughter shades of life
are ringing through my open ears
exciting and inviting me
Limitless undying love which
shines around me like a million suns
It calls me on and on across the universe


No hace menos de un semana gustaba
de sentir esa letra entrar por mis venas,
sentir la paz de [casi] llegar a un cuarto de vida
¡nada podía estar mal!
..a excepción,
que entonaba la canción sin saber la traducción
de la primera línea en francés...

Jai guru deva om 
Nothing's gonna change my world
Nothing's gonna change my world
Nothing's gonna change my world♫♪


...La vida da vueltas,
lo sorprendente es la velocidad
con que lo hace a veces...



4 comentarios:

dsito dijo...

ACROSS THE UNIVERSE!!! :D

Ester dijo...

Corrrrecto!!!!
bravo!!! :)

Raúl Marín dijo...

No es francés. xD Es de la etapa que comenzaron con la onda hindú. Amo esa canción. Saludos. :)

Ester dijo...

@anti-raul: va pue ¬¬ a mi me sonaba francés, gracias por ilustrarme :P