8.06.2011

escribo, porque no puedo dejar de decir de este día que...

Ni la felicidad, ni la llenura, ni la esperanza de un nuevo día está en las grandes cosas de la vida; ni casa, ni empleo seguro garantizan una vida plena y llena; ni la salud, ni el éxito, ni estudio, ni la familia, ni los amigos que ahora están, y que mañana se han ido...todo es pasajero y todo tiene su ciclo... Nada de lo que existe y ha sido creado dura, Todo, tiene su fecha de expiración y por lo tanto nuestra existencia y significado es tan vulnerable y fugaz como lo son las cosas a las que llamamos felicidad.... 

Este año ha roto las leyes de la naturaleza van mas de ochos meses que llueve sin parar, cuando vi mis dedos arrugarse pensé que era lo peor que podía pasar, pero jamas imagine que el agua sobrepasaría los limites de nuestro hogar..este día en medio de tener a mi padre enfermo, mi madre sin trabajo,el refri sin comida, ahora sin dinero para quedarnos un día mas, estando a las puertas de salir de esta casa sin un rumbo a donde llegar, [sin poder llevarnos nuestra cosas trabajo de años por no tener con que pagar]...De las ironías de la vida,de esas cosas que no tienen lógica,que no se pueden racionalmente explicar; puedo decir sin miedo a errar que nunca antes me había sentido tan llena, tan completa y tan amada.  

Talvez  todo lo que quiero decir es que La verdadera felicidad sólo se encuentra en Jesús...

Gracias.  

1 comentario:

LarissaV dijo...

asi como vos lo decís, todo tiene su tiempo. y talvez no es la mejor epoca, pero espero todo mejore. :) tengo mucho q contarte. alguna vez me paso algo parecido.