1.13.2010

Algunos eventos por los que no olvido el año viejo...

- No faltó qué vestir, ni qué comer

- Conocí a Rolando Menéndez Alias el Cipitio, Y  me dio su autógrafo :)

- La niña. Una gatita que mi hermano recogió con una semana de nacida.

- El 15 de marzo en el redondel Masferrer siendo parte de la historia.

- La Semana Santa en Salinitas

- Mayo 10: Una decisión que cambió el rumbo de mi vida. 8 meses a la fecha.

- Vino Mi papi

- Rechacé ser candidata a Miss El Salvador  -mis ambiciones en la vida son mucho mas altas-

- Me retire de las pasarelas

- Retomé la Natación

- La celebración del 2-1 El salvador vs México

- Ser parte del ministerio Internacional Juventud para Cristo.

-Nuevas buenas relaciones con jóvenes de diferentes paises.

-Conocí a *Romeo :( . *pseudónimo

- Fui nombrada representante de los estudiantes de mi Facultad en la Asamblea General Universitaria de la Universidad Nacional para un período de dos años

- Conocí a la primera Dama de la República y a una ex –primera Dama en un mismo día de chiripa.

- Re-encontré a mi hermana mayor en Facebook después de 8 años de no vernos

- Terminé el año vistiendo lo mismo del año pasado, con mi familia completa y con la paz y felicidad que sólo Jesús puede dar.

                                                                                                                                       

Algunas (MUY) buenas ideas para el 2010

 -Sobrevivir

-Dejar de tomar bebidas adictivas tales como coca cola, licuados de fresa y mojitos cubanos

-Dejar de jugar Zelda, Tony Hawk, Mario Bros y Melee. -al menos ponerme limite de tiempo

-Graduarme de la universidad

-Comer menos chocolate

-Lavar los platos que utilizo

-No dejar tirados los zapatos en la sala

-No comerme las uñas

-No pelearme con ningún busero

-No perderme un capitulo de Capadocia

-Ahorrar

-Terminar de pagar mi Tarjeta de Crédito

-Cerrar mi cuenta de Facebook

-Mantenerme viendo al invisible

10 comentarios:

R. dijo...

Yo también me como las uñas y cada año intento dejar de hacerlo. Por el presente en el verbo comer, te darás cuenta de que no lo he conseguido jajaja...

Ester dijo...

Me siento mejor de saber que existe otra mortal que también se propone lo mismo todos los años jajaja :)

Anónimo dijo...

yo también debería lavar platos después de usarlos pero es que me da perezaaa

Ester dijo...

Ya somos dos :/

Raúl Marín dijo...

A veces siento que te conozco. Pero no debería. La vida no existe. "Me voy, estoy triste, pero siempre estoy triste"

Eddie dijo...

.......y de RUSTICA503 nada..... usted si que.....

Ester dijo...

Rústica 503®, nació hace tres año... el 2009 fue solo otro intento frustrado

Anónimo dijo...

Queee!!!

Ester dijo...

qué, que de qué o qué; qué dije o qué de todo?? hahah :/

Anónimo dijo...

Llevo cerca de 40 años comiendome las uñas y hasta la fecha no he tenido ningun inconveniente, pero es bueno tratar de evitar esta compulsión.
spacer02