8.27.2010

Aqui sentate ve...

Una de las razones por las que me gusta escribir en el anonimato es porque me siento libre de decir y deja de decir lo que quiero sin temor a ser expuesta o criticada por quién soy o cómo luzco. Usted no se preocupe no tiene que comentar o leerme, es sólo que yo a veces necesito escribir y/o quejarme como en esta ocasión.  

Im a Lady. Siempre he conducido mi vida como toda una dama, así me crió mi madre. Entre tantas cosas que me ha enseñado, he aprendido amabilidad,  a ser cortez, educada, respetuosa y amigable; pero también no se le ha olvidado enseñarme la diferencia entre esas cualidades y ser maje. A mi papá le debo haberme enseñado a desconfiar de las buenas intenciones de los hombres y a ser astuta. Qué mas puedo decir soy "estudiada" y aunque siempre he pensado que la eduación no pelea con nadíe, hay ocasiones en que se me sale quiere salir lo majadera.

Tenía algunos días de no abrir mi FB, tenía el siguiente mensaje; que si no fuera por la insistencia de este "amigo" en escribirme y saludarme en reiteradas veces después de un poco mas de un año de no vernos, me la hubiera creido:

click en                 
la imagen







Con los años he aprendido a confiar en mi sexto sentido, ese que desarrollamos las mujeres. Sabía que había gato encerrado me meti a su página del FB y "Wuala"(disculpe mi francés), atiné. Los nombres reales en la siguiente conversación han sido levemente modificados, cualquier parecido con la realidad NO es coincidencia. Pinky es el amigo que me mandó el mensaje:

click otravez

atando cabos:
1. hace dos findes hable con "pinky" me dijo que salieramos con "cerebro" en dos ocasiones dije que no podía
2. Conozco a "cerebro" aunque nunca fuimos muy amigos 
3. "cerebro" me agregó al messenger esta semana
4. había tenido a "cerebro" entre mis amigos del FB desde hace dos años y nunca había comentado mis fotos ni me había escritos mensajes privados para saludarme como la semana pasada
5. el mensaje que me mandó "pinky" fue un minuto después de su conversación con     "cerebro"

¿Qué se supone que debéría de pensar? Hacerme la loca o quiza no clavarme. Pues no Señores, nel varóoon!!! Qui sentante ve...he dicho adios

6 comentarios:

eMiLiA dijo...

En la era de las comunicaciones vivimos incomunicados.

:/

Un abrazo!

dsito dijo...

...Toda dick tracy tuuu :D

el guacal dijo...

Que bueno saber que todavía hay niñas (mujeres) que se dan su lugar...esa es una gran cualidad!!! Te felicito Ester...eso demuestra que you don´t setlle for just anyone... :)

Raúl Marín dijo...

:O Que yuca. Pero si demostraste que sos astuta. u_u
Por culpa de eso se piensa mal de todos. Te lo digo porque hace un tiempo quise pedirte el mail. Pero como soy un penoso de primera. Y ahora veo que mejor, te hubiese dado "mala espina". xD

Ester dijo...

@emilia: o demasiado comunicados en otros aspectos :/
abrazo recibido :)

@dsito: xD

@cj1kenobi: no lo había visto de esa forma, gracias :)

@Raul: hahahaha si me da mala espina saber quien escribira esos post tan creativos, no me vaya dar envidia xD

♦PªU♦ dijo...

Que te diré... los hombres hablan así entre ello, y las mujeres nos hacemos novelas, ahora mezclá eso y ¡¡BUM!! perfecta receta para psicosearnos todas... Pero es mejor andar de precavida que seguirles su jueguito! ajajjaj

Excelente eso de la investigación, ajajaj como somos eh!!!!

Besos!