1.18.2010

Explicaciones Innecesarias

...del por qué cerré mi cuenta de FaceBook

-Me abatí de ver el tiempo que le dedicaba al FB sin razón aparente teniendo tantas cosas que hacer

-de recibir invitaciones de FarmVille ¬¬

-de aceptar eventos a los cuales al final no iba (por falta de tiempo)

-de recibir friend request de personas que tenían uno o dos contactos, bajo nombres extraños, que no tenían foto de perfil, ni una sola tageada, y ni un solo albúm de foto (sospechoso)

-de recibir continuamente invitaciones a los mismo grupos que ya había ignored

-de ser pokeada y no saber por quién

-del "blop" de alguien hablando por el chat

-De tener 690 “friends”: 190 que no conocía, 150 entre ex compañer@s de trabajo y ex compañer@s de colegio, unos 150 “conocidos” y alrededor de 100 conocidos de mis amigos o conocidos de mis conocidos, unos 30 contactos de familiares entre primos, tios, papá, mamá, 1 hermano, dos hermanas y unos 70 amigos con los cuales estoy en permanente contacto de los cuales la mayoría los veo en la iglesia, la universidad, un café, el cine o en alguna ventana del Messenger.

-CERRÉ MI CUENTA DE FB PORQUE QUIERO TERMINAR LA UNIVERSIDAD ESTE AÑO

P.S ¿Del por qué se hace necesario estas explicaciones innecesarias?
Por el número de mensajes y reclamos: “me borrastes del FB ¬¬” que se han remitido al buzón de su servidora. Explicaciones Innecesarias que jamás llegarán a leer los ofendidos porque 1. no tienen blog 2. aunque me estén leyendo no saben quién soy porque utilizo un pseudónimo  

Algunas cosas que extrañaré de aquellos días:

-Los piropos de mi amigo Vinicio en mi wall, en mis fotos, en las fotos de mis amigas,en mis notas, videos y todo espacio donde se podía comentar

-A la Lili preguntándome si le iba hacer caso a Vinicio

-A la Elisita queriendo el update de mi status

-A la miss preguntándome si estoy viva

-A Luis Eduardo y sus mensajes answer the phone!!!

-Las anécdotas de Armando relatadas en mis fotos

-Los dedos "kamikazes" de Javier

-La noventera del día de Davi :)

-A mi papá regañándome en mi Wall :$

-A mi bro dejando mensajes de "Te Amo patilla"

-Ver las fotos de la beba de Kristen y de la boda de Stephanie en Mayo

-Ver las frases y notas actualizadas del grupo de Don Eduardo Galeano

-Ver las mismas fotos de Romeo* cada día

-(sigh)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

visitar mi blog y creeme que estaré pendiente del tuyo...

Feliz dia!

Victor dijo...

No sé, yo igual lo mantengo pese a todo. igual el hi5, que ya pasó de moda y tal. Posiblemente le tengo paciencia a lo absurdo que podemos hacer con las herramientas sociales.

Saludos

Victor

Ester dijo...

No tengo nada en contra de las red sociales, es solo que siento que es un mal innecesario cuando no se sabe utilizar :S
saludos victor,

Litzardo Rivas dijo...

Hola, gracias por visitar mi casa y dejar tus comentarios, lamento que hayas cerrado tu facebook. pero entiendo tus razones.

Abrazos fraternos.

Raúl Marín dijo...

Y yo mantengo el Facebook. :(
Con todo lo que has dicho, que es cierto, hay mucha gente que no puedo ver porque estan lejos y solo por FB me puedo mantener enterado. No sé. No es necesario. Pero lo tengo. (Pena)

dsito dijo...

...Alejandro tambien borro el suyo :S