1.10.2011

De la vida, las experiencias y algunas cosas por las que no olvidaré el 2010 PARTE I

Me ha tomado mucho tiempo e indecisión sentarme a escribir del 2010. Considero que la vida es un eterno vivir, fallar, aprender, fallar otra vez levantarse y aprender; abrir y cerrar ciclos, valorar, tener, soltar y dejar ir [Bonito pero más fuerte y frustrante de como se lee]; pero si los primeros 24 años de vida fueron [eso] mi escuela, definitivamente el 2010 tuvo que haber sido mi graduación. Raspada, con exámenes de suficiencia para alcanzar la nota, con cursos de verano y un poco golpeda casí casi quedándome sin el titulo ni el birrete, logré graduarme en 2010.

Un año rápido, lleno de muchas experiencias, descubrimientos personales, tristezas, alegrías, decepciones y frustraciones; con mucho dolor físico y emocional logré valorar dos cosas: amarme y amar a mi familia; y aun una tercera: Amarle y seguirle a Él. Ahora estoy segura serán los faroles que alumbren mi odisea por un mar bravo y sediento de darle vuelta a mi lancha en altamar.

Tal como un doctor después de graduarse no pretende encontrar trabajo, y al hallarlo no pretende hacerlo todo bien a la primera, considero que me queda mucho espacio y margen para maniobrar en este nuevo ciclo de mi vida. Estoy segura que 2011 traerá muchas más historias por contar, alegrías, tristezas, lecciones, muchas cosas por las que pedir perdón y perdonar; mi esperanza y me seguridad está puesta en una sola cosa: Voy a verle y seguirle SOLO a Él.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

:) en la incertidumbre existen posibilidades infinitas, pero de ti no me preocupo, tenes la mejor brújula que pueda haber, se que llegaras a buen puerto. Templo de Sabiduria

♦PªU♦ dijo...

Vamos por ese 2011!!! arriba arriba!! AJAJAJ

Hablamos en un año! ;)

Besos!!

Adolfo Napoleón dijo...

Sabes una cosa, en mi vida el 2010 fue un año importante porque hice mi tesis, y este año la defiendo, y espero poder iniciar mi vida profesional.

Bueno, es tanto asi que quiero hacer de la decada 2011-2020 una buena mi "era dorada" serà difil pero pondre todo mi empeño en ello.

Saludos no dejes de visitar mi blog

Ester dijo...

gracias anónimo :)

@ Pau:gracias Pau, si quiero ver el post emo de finde año jaja un abrazo

@Adolfo Napoleon: la era dorada, interesante talvez te copie la idea. Suerte con tu tesis yo entrego la mia en dos dias :/