1.01.2011

Se acabó el 2010

Se acabó el 2010.
Eso no es nuevo, supongo que ya se había dado cuenta.
Yo, me quede con las ganas de postear varias entradas que tenia a medias.
creo que eso sucede porque no me queda mucho tiempo de ocio.
O quizas porque mucho tiempo paso en el Facebook.

No quiero que se me pasen los dias sin postear los mejores recuerdos del 2010
pero tampoco quiero que se me pasen los dias sin postear la experiencia de haber conocido México.

Usted comprendera, vea ,soy una joven estudiante de antropología que no sabe de qué va trabajar cuando se gradue aunque sí sabe que va morirse de hambre con mucha gracia, y eso sí muy letrada [estudiada]. Resulta que estos dias me encuentro redactando mi tesis la cual es due to january 17th. Para ese día tengo que entregar lo que son como minimo 80 paginas de investigación y pregunteme cuántas llevo. Por si a caso se lo preguntó la respuesta es 25 paginas.

Espero que este 2011 sea un mejor año para todos y todas nosotros(as) mortales, que no hayan muchos huracanes, inundaciones y/o terremotos o maremotos [aunque resulta casi imposible dado que unos chamacos hace miles de años predijeron que el mundo se acaba el 2012 y Discovery Channel  no para de recordarnoslo] Anyways, como diria una amiga Esos chavos ya se murieron x_X

Un saludo a usted querido y querida lector que me lee porque iba de paso. Dos cosas para este año nuevo. Rescatemos nuestras calles, avivemos la memoria histórica, no olvidemos a los pobres, despedidxs, asesinadxs, olvidadxs, discriminadxs, desempleadxs, violentadxs, perseguidxs, desaparecidxs [disculpe lo antropóloga], y la segunda y mas importante: Propósitos, retos, logros, fracasos, amistades, desilusiones, tristezas, alegrías; el dinero, la belleza todo cambia, termina, se transforma, se gana o se pierde pero eso sí, todoooo pasa . . . JESUS NO.
Feliz año nuevo :)




4 comentarios:

Ricardo Miñana dijo...

Muchas felicidades para este año, dale vida a tus sueños y que la crisis económica pase de largo.

¡¡Feliz año 2011!!

Un abrazo.

el guacal dijo...

Creo que mucho pasás en el FB!!...pero espero que este año sea mejor para vos, y que Dios siempre te guíe.. :)

Ester dijo...

@Ricardo Miñana: muchas gracias por visitar y comentar le esperamos nuevamente :) feliz 2011

Ester dijo...

@Cj1kenobi: gracias mijo :)