6.08.2011

11 Meses de aquel entonces...

Es inevitable ver para atrás y no darme cuenta donde estoy.Hace once meses, hace casi un año quién iba decir..

Me llamó hoy Esther
muy honesta ella es
mi amigo le preguntó:
'¿Cómo te encuentras, Esther?'

Con temblor en la voz
Dijo: 'estoy muy bien'
Con temblor en la voz
Dijo: 'no puedo más'

No sabe el porqué
Quiere reír pero aun así
Llorando está

Le llame a Esther
Dice: 'no puedo más
Continuara siendo Reina
Esto me hace sufrir'
Ella quiere creer
Pero también quiere ver
Ella quiere amor
Pero ella debe esperar

Quiere reinar
Su mente dividida está
Y comienza a llorar

Quítate la corona Esther
No es tu carga, déjasela a Él
No ocultes tu rostro Esther
Mi rey estará donde tú estés

Él dice: “esta bien,
No llores más”
Él dice: “está bien,
Ven y sígueme”
No llores más
Ven y sígueme

1 comentario:

Ricardo Miñana dijo...

Parece que ya pasaron 11 meses pero el recuerdo te sigue acompañando.
Es un grato placer pasar a leerte,
que tengas un feliz fin de semana.
un abrazo.