8.12.2010

cómo regalar $0.20 ctvs que no le sobran

Subase a un bus que parezca que lo va llevar a su destino. Sientese;  una vez sentado pregunte a la persona en el otro asiento si el bus va para donde usted necesita llegar. Cuando la persona le diga que no, levantese, grite, empuje y patee  a los demás pasajeros hasta lograr hacerse camino entre la gente. Golpee la puerta, jale la pita del timbre (aunque no sirva) chifle, grite hasta que el don del timón le oiga y abra la puerta y usted logre bajar del bus. Una vez abajo, (ignore las risas e insultos de mas de algún pateado) espere el siguiente bus y serciorese de preguntar antes de subirse, si ese sí va hacia su destino.

4 comentarios:

Denis Ortíz dijo...

Eso nos has pasado a muchos, recuerdo que cuando tenia como 13 años tuve que ir a la oficina donde trabajaba mi papá, andaba tan nervioso que me baje como 4 cuadras antes de donde debia hacerlo :s

Hey gracias por tu comentario en mi post "Una frase digna de alabarse"

Y te cuento yo soy el mismo chero del blog de "Critica a la cultura de el salvador" donde dejaste ese comentario del post en que contaba aquella anecdota con mi amigo.

Linke tu blog al de perifrasis porque ahi encaja mejor....

Saludos =)

el guacal dijo...

Hahaha!!..que matado de la risa está eso...haha. A mí me ha pasó muchísisisimas veces...pero la peor fue cuando iba a ir a visitar una bicha que me gustaba, tenía que agarrar la 26 que va del Cristobal a la Miralvalle; mi error fue agarrar la que ya venía de la Miralvalle...mi segundo error fue preguntarle al busero del destino del bus hasta que ya habíamos llegado a la terminal (era el último pasajero en el bus)...Ahí en la terminal tuve que agarrar la 26 que si iba para la Miralvalle...me tarde como 2 horas en llegar a la casa de la bicha.... hahaha XD

dsito dijo...

Y que ruta era soffie? O no te paso? xD

Ester dijo...

@ Denis Ortiz: sii todos tenemos mas de alguna "pasada" en un bus. Gracias por linkear mi blog un saludo.

@CJ1kenobi: hahaha hilarious

@dsito: si deivi me pasó el jueves queriendo ir a metro centro, me subó ya ni me acuerdo a cual y ya una vez dentro cuando pregunto sí pasaba por metro pero de regreso, en ese momento iba para el centro, y bueno el resto es historia xD