7.17.2011

instantes de fragilidad

en estos dias siento flotar, agua adentro me he dejado llevar...
Siento que espero lo que nunca va llegar y que me aferro a lo que no existe ni existirá..
comienzo a dudar de mi inmortalidad, y comienzo a abrazar la vulnerabilidad...

let it go, let it happen ...

siento que ni creo, ni dudo, ni vivo, ni no existo,
siento que es lo mismo que se me clave un cuchillo, varios clavos y vidrios a vivir la desesperanza que llueve estos dias

siento que nada es real y que la única realidad que vivo es esta que escapa entre mis manos me hunde y me congela...

let it go, let it happen...

no importa lo que sienta, ni lo que diga, ni lo que piense, puedo escribir la tragicomedia de esta muerte lenta, y nada cambia, esta ansieda de no saber qué saber

me repito es solo un momento de debilidad
solo un momento de debilidad
momento de debilidad
d e b i l i d a d
nada cambia.

lo unico peor que me puede pasar es darme cuenta que esto no es lo peor que me puede pasar

y y me repito
let it go, let it happen...
let it go!!
let it happen...

me dejo llevar, sí, me dejo llevar por estas palabras frágiles y vacias. Naufraga mi corazón..

No hay comentarios: