7.27.2010

Cerré la puerta de la casa tras de mi, a penas llegue me quite el sweater de mi hermano que me había servido de sombrilla. La gata estaba dormida por lo que no me pasó corriendo entre los pies. Me iba quitando los zapatos uno a uno dejándolos en la sala cuando me acordé que ayer me habían regañado por eso. Regresé los recogí y los pusé en la gradas.

Me dirigía hacia el baño como habitualmente a lavarme las manos después de venir esta vez sentada -tuve suerte habían asientos disponibles- en la ruta 30. Saludé a mi hermano y Abrí la puerta ...  



No lo podía creer, estaban por todas partes, eran muchas, no las sabría contar, ese olor jamá lo podría olvidar, eran MIS CAMISAS COLGADAS en el tubo de la cortina del baño...

pánico

más pánico...

NO, no había trasladado mi closet al baño. Aparentemente en la escena del crimen se presume que alguien de apariencia sospechosa metió mis camisas y las colgó todas, una por una, color por color dentro de él. Al parecer el mal tiempo impidió que se secaran en el patio. Al menos quien haya sido las colgó por orden de color, pensé. Respiré y me calmé.

Voy andar oliendo a ropa mal secada,
¡No me vuelvo a burlar de mi hermano!<--click
¡Esto del Karma ha de ser cierto!
 Definitvamente necesitamos una secadora de ropa aunque vendamos el alma a plazos..

me sequé y cerré.

3 comentarios:

♦PªU♦ dijo...

ajajajaj para el que no entendió la clase de pánico que sentiste, creo que en el video está más que claro!!!

Saludos

el guacal dijo...

Eso te pasa por ser tan shallow!, por burlarte de tu hermano y del modelo que se prestó para unas fotos que subí a mi blog...ha ha ha >:D

Ester dijo...

@Pau:hahaha pude oir el chin chin chin de la pelicula psyco literalmente cuando abrí la puerta, creo que con el video queda claro

@Cjikenobi: mi hermano ni sabe que es objeto de mis escritos, hasta donde él sabe yo lo quiero mucho :), no me burlé del modelo es sólo que estaba estaba interesante haha