7.13.2010

yo también admito que...

En primer lugar admito que no tenía otra cosa que hacer y decidí responder a esta lista de "admitos",por favor sientase en la libertad de reproducirla con su información si tiene espacio para el ocio.

Yo tambien ADMITO QUE: iba con España por Iker Casillas y David Villa 

Admito que soy: distraida, compradora compulsiva, calculadora y de reacción re-retardada

Admito que me gusta: Jugar fútbol, Zelda, Tony Hawk proskater y ponerme los calcetines de mi hermano

Admito que en el colegio: copiaba en el examen de mate

Admito que en mi casa: no lavo trastes y dejo los zapatos tirados en la sala

Admito que odio que me digan: que me voy a morir de hambre cuando me gradue de mi carrera

Admito que tengo: colección de postales y de billetes de diferentes paises

Admito que salgo: a la playa, a bailar, y/o al cine cuando debería estar estudiando para parciales

Admito que me encanta: las platicas no planificadas que duran horas y arreglar el mundo con café :)

Admito que no tengo: ipod, ni iphone, ni blackberry

Admito que lo que más me fascina: del proyecto que estoy elaborando ahorita es trabajar con niños  

Admito que prefiero: un mojito cubano a un cuba libre, la playa al campo, a Marx que a John Locke, a los Beatles que a los Rolling Stone, Un buen libro a la tv, ah! y los vestidos de verano a un par de Jeans   

Admito que mi mejor amigo: es uno de los  mas grandes regalos que Dios me dio :)

Admito que el Facebook es: La red de espionaje mas grande de la historia. Ojo con esto no es que estudie antropología y que desconfie de todo pero va uno nunca sabe

Admito que voy: a volver a jugar fútbol dentro de dos meses

Admito que antes: me tomaba todo a pecho 

Admito que ahora: me tomo la vida como viene y disfruto hasta de mis errores

Admito que no sé: cómo logré pasar todas las materias este ciclo y menos cómo obtuve cum de 8.60

Admito que no sabía: qué era posición adelantada a pesar de jugar fútbol desde los 7 años,  que el pulpo paul tiene su propia página web, que el 0 no se puede escribir en numeros romanos y que cada año mueren 100 personas por ahogarse con un bolígrafo.

Admito que últimamente: me la paso organizando todo para comenzar con  RÚSTICA 503® 

Admito que me fijo en: los tenis de las personas

Admito que soy afortunada de: hacer lo que me gusta, estar con quien me gusta y de tener amigos y una familia

Admito que me gusta escuchar: a los ramones, the police y rock viejito en la playa

Admito que me gusta ver: me gustaba ver Capadocia

Admito que amo a: Jesus y mi familia por sobre todas las cosas

Admito que quiero mucho a: mi tia abuela

Admito que mi mamá: es la mejor madre que he tenido =o

Admito que mis hermanos: son mas alentados que yo ( y que los amo mas de lo que ellos piensan)

Admito que estoy esperando: meterme a bañar para ir al cine

Admito que mi amor: a los niños es cada vez mas fuerte y comprometido, sobre todo con aquellos que menos oportunidades tienen

Admito que me comí: las uñas viendo la final España-Holanda

Admito que ayer: me pasó una de las mejores cosas que me han pasado en años <:O)

Admito que mañana: me quitan el yeso woohooo!! y que mañana mismo me pongo a trabajar en la tesis y el jueves comienzo trabajo de campo

Admito que siempre: me preocupo demasiado y pienso lo peor

Admito que finalmente: algún día moriré, y espero estar tranquila porque hice lo que se me dio la gana. He dicho =)

5 comentarios:

Raúl Marín dijo...

Admito que coincido en los Beatles, que me gustó lo que leí, que lo copiaré, que recordé mi yeso del brazo hace años, que soy asiduo visitante y que además me cae bien leer acá. :)

Ester dijo...

:) Bienvenido no escribo tan seguido (como quisiera) pero siempre que quiera es mas que bienvenido

el guacal dijo...

Admito que: Leer tu blog me hizo recordar el mío, y ver que hay muchas cosas que quiero contar..haha. Gracias Chompetina.
Admito que: Eres un regalo de Dios.

Lara dijo...

admito q meencanta tony hawk proskater y admito que me muero de ganas por hacer esta entrada

Anónimo dijo...

Rmeli" Ayn ey orgazm i? This is an excellent way to connect and replenish You. A sacred space, form, touch is a science. When the organ is seen as a transformer of energies, not just be a great weekend everyone! You will hate others also; you can do many pleasurable activities with him that" The Sun God.


My websіte :: sensual massage