9.19.2009

joven, aún no adulta..

Me rehúso a dejar la vida pasar. Me rehúso a creer que esta vida es todo lo que hay y que solo los más aptos sobreviven.


Me rehúso a vivir la vida como venga. Me rehúso a creer que no hay vida antes de la muerte y que vida es tenerlo todo.


Me rehúso a creer que vengo del mono, y me rehúso más a creer que vengo de la nada.


Me rehúso a creer que ser inteligente es aprovecharse de los demás, que sinónimo de belleza es orgullo y arrogancia y que el dinero es lo mejor que da la vida.


Me rehúso a creer que el fracaso de un amor es el fracaso del amor, pero me rehúso aún más a enamorarme.


Me rehúso a respirar solo porque el aire es gratis, me rehúso a seguir pensando en lo que fue y lo que no pudo ser, a vivir del recuerdo y no sacar provecho de los errores de mi presente. Me rehúso a que mi futuro este sesgado de los temores del pasado.


Me rehúso a seguir abrazando el miedo, la inseguridad y la ansiedad, me rehúso a seguir creyendo que nacieron conmigo y que por lo tanto tengo que seguir viviendo con ellos.


Me rehúso a seguirme reprochando lo que no puedo cambiar y sobre todo me rehúso a no valorar las cosas bellas de la vida como sentir, bailar, cantar, saltar, equivocarse, corregir y volverse a equivocar…. Vivir, llorar, probar, fracasar, aprender, oler, oír, tocar…


Desde hoy me permito saborear lo dulce de mis lágrimas, soñar con el fruto de este dolor cuando se haya ido.


Me permito gritar de frustración, llorar de alegría, ilusionarme con nada, Vivir y saber que un día voy a morir.


Me permito equivocarme sin pedir permiso, perdonarme y amarme.


Me permito escribir si quiero, cantar si lo siento, volar y soñar si así lo deseo. Me permito recobrar las alas que perdí, la sensibilidad que escondí y develar aquello que cubrí.


Me permito ser feliz con lo que tengo y con lo que me hace falta, me permito sentirme así de completa y en paz con esta certeza que tengo vida, tengo dueño, soy querida.






P.S aunque me sigo rehusando a enamorarme ¬¬

No hay comentarios: