8.02.2010

las palomitas de maíz no saben igual como saben en el cine

Nunca había sido mucho de ver películas. Prueba de ello es que nunca he visto Forest Gump (completa), Kill Bill ni algunas de Harry Potter y el Rey de los anillos entre otras clásicas. Como dice un viejo amigo "no he vivido". Pero resulta que desde hace unos dos años para aca, no puedo vivir sin el cine. Además de que sueño algún día entre hoy y el día que muera estudiar Cinematografía, me gusta ir porque:
  •  la pantalla del tele es grande
  •  el sonido se oye bien fuerte
  •  Es bien friito 
  •  las palomitas de maíz saben mejor
  •  porque me siento como una niña de 5 años viendo televisión solo que en grande

...Quién me inició en este rollo fue mi hermano mayor, cuando le llama la atención una película no necesita compañía para ir a verla, si la tiene es una extra pero él disfruta de verla solo o acompañado.  En el último mes he visto casi todas las películas que han estado en el cartel de "ahora exhibiendose", pero Desde Toy story III no había vuelto ir a ver una misma pelicula dos veces...


Había visto el anuncio en las esquinas de la calle, pensé que era otra película del fin del mundo, o quizas una cosa de extraterrestres o dinosaurios. El viernes con mi mejor amigo nos fuimos a meter a cinepolis pero para ser finde y de noche las colas no eran muy largas, mi primera percepción de esta pelicula y de la filas vacias me dijo que me iba dormir.  Entramos las extras ya habian comenzado, y para nuestra sorpresa  la sala estaba casi llena...       

Solo puedo decir que:
  • no sentí las dos horas y media que dura la película
  • ¡Puyaaa que peladaaa! -fueron mis palabras al salir de la sala
  • un poco de alguna sustancia alucinogeana, con cierto grado de autismo y problemas de trastorno de personalidad, y Hollywood nos vuelve a impactar
  • la segunda vez fui con mi familia a verla 
  • No supera las movies clásicas pero para nuestra época es una gran cosa.
  • Es un tipo de ciencia ficción moderna con acción y algo de suspenso.
  • NO DEJE DE IR A VERLA
  • no me estan pagando por la publicidad, vaya  verla. he dicho
felices vacaciones!!

8 comentarios:

A dijo...

Definitivamente, una de las más esperadas del año (que se pueed esperar ahora del sr Nolan y sus películas!)
Tocará cine el fin de semana de estreno jajaja
Un abrazo

Alejo

P.D

Me mató eso que no te están pagando...jajajaja

el guacal dijo...

La movie està buenìsima, definitivamente alguien "fumado" tuvo que haber escrito el guion. Pero me parece increìble que a estas alturas de la vida no hayas visto Forest Gump (completa)!!!!... :/ ¿por què?!!...ya vi que te faltan muchas buenas pelìculas por ver (completas). Te doy algunas de recomendaciones:
a) El hijo de la novia (argentina)
b) El cartero (Italiana)
c) Forest Gump (completa)
d) Cartas de IwoJima
e) El ùltimo samurai

Bueno, y muchas otras!...
Saludos! :)

Adolfo Napoleón dijo...

Mira una cosa: es "el señor de los anillos" y no "el rey de los anillos"

La verdad es que el cine puede darnos mucho, en lo personal hay una saga de peliculas que marco mi vida "MATRIX"

Esta bonito este espacio, por lo pronto ya soy seguidor y lo voy a linkar al mio, es mas hablando de peliculas quiero que veas el ultimo post de mi blog:

http://perifrasisdelalma.blogspot.com/2010/08/una-frase-digna-de-alabarse.html

Ester dijo...

@Alejo: si este Señor tiene buenas movies :)

@CJ1Kenobi: me voy a poner de meta ver Forest Gump (completa) antes que finalice el año. Alguna página web que me recomiende para ver las otras que me recomienda?

@Adolfo Napoleón: jajaja si no me dice no noto que lo escribi mal :/, bueno para que vea que ni se bien como c llama la saga. Matrix fue una gran cosa :)

dsito dijo...

@Soffie, mirate "HANNIBAL RISING" o "Boys don´t cry" Ah o la de "Quills" :D

Lucas dijo...

¿película decente de hollywood? ¿qué les está pasando? ¿por qué insisten en defraudar a los que hemos aprendido a decepcionarnos a priori?
en todo caso, no la he visto, y aún tengo mis reservas. me suena a re-edición de algún clásico europeo o japonés de los 50. de hecho, suena un poco a Paprika.

Raúl Marín dijo...

La película es un blockbuster perfectamente hecho. Licúe Paprika con Mulholland Drive y la tiene. Sin embargo, el triunfo de Mr. Nolan es la imaginación, algo que le viene haciendo falta ultimamente a Hollywood. Saludos. :)

Ester dijo...

@dsito: comencé a ver Hannibal pero la termine de ver, ya la agregué a la lista de pelis por terminar de ver ;). Las otras dos van a lista de pelis por ver

@Lucas: no se a que te suene, yo sé poco de peliculas, "to have fun" es de las últimas de Hollywood que para pasar el tiempo vale la pena.

@Raul: creo que a eso exactamente se debe que esta movie este teniendo mucho exito a nivel internacional, por la falta de imaginación y nuevas propuesta que le ha faltado a hollywood lately